Disfruta el momento

Estamos cerca de completar el primer trimestre de este 2017 y la sensación que tengo es la de estar disfrutando de mi vida más que nunca. Me explicaré. Esta será mi octava temporada practicando triatlón. Cada temporada que pasa la disfruto más que la anterior y a día de hoy no veo cuando esta sensación puede dejar de crecer. Mi cuerpo creo ya tiene muy asimilado este maravilloso deporte y cada temporada me es más fácil arrancar. La temporada pasada fue dura y larga (terminando en octubre en Kona) pero tras varios meses de pretemporada parece que ya tengo cuerpo y mente listos para afrontar lo que viene.

Orihuela fue el pistoletazo de salida y la cosa no fue nada mal. 15º absoluto, mejorando en 30 posiciones y 10 minutos mi resultado del año pasado. La temporada pasada fue buena así que de momento con prudencia pero con la confianza de que pueden salir cosas bonitas este 2017.

17038583_1227496724035461_7874291132534798631_o

Orihuela – Foto de Palabra de Runner

Siguiendo con el triatlón, este año ( y espero que muchos más) defenderé los colores del C.N. Mataró, uno de los clubes referentes y con más tradición del triatlón catalán. Desde el primer momento todo el mundo me ha tratado muy bien y creo mi integración ha sido rápida y buena.

Volviendo al tema de disfrutar, siempre me he sentido más competitivo en carreras de larga distancia pero este año trataré de ayudar en todo lo que pueda a mi equipo en carreras de corta distancia que, a pesar de no ser mi fuerte, creo que puedo sumar mi granito de arena para que el club siga plantando cara a los grandes. Con lo difícil que es ir muy rápido en carreras cortas, seguro que intentarlo me proporcionará un plus para afrontar mis queridas largas distancias con mayores garantías si cabe.

Las razones de disfrutar de mi vida no se detienen aquí, claro está y es que de momento sólo he hablado a nivel deportivo que por suerte, no lo es todo en mi vida.

A nivel laboral desde principios de año tengo la oportunidad de trabajar en un proyecto que me apasiona por sus características y por el enfoque que le han querido dar sus fundadores.   OOB Life es una potente plataforma de entrenamientos dirigidos procedente de Dinamarca que desde hace unos meses tiene sede en Barcelona con el afán de expandirse en cuanto a calidad y cantidad.

Por último, pero no por ello menos importante, he logrado obtener un equilibrio vital que me ofrece una paz interior para disfrutar de todo lo que hago y cuando lo hago (tranquilidad de vivir el momento sea como sea). Trabajo/vida social/entrenar van ahora más de la mano que nunca y eso para mí es fundamental.

Esto es todo por el momento. Con ganas de que lleguen los primeros triatlones (en un mes escaso ya los tenemos por aquí) y de seguir disfrutando día a día de la vida.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sufriendo/disfrutando gracias al C.N. Mataró

Aprovecho para dar las gracias a los que van a seguir confiando en mi esta temporada: Ceepo, Tomtom, Catlike, OOB Life, Sergi Arxé Fisioteràpia, Xterra Wetsuits, El Celleret d’en Boom, TriTransportBike, TriFitting y a mi club el C.N. Mataró Triatló

¡Disfrutad!

 

 

 

Responder

