Volviendo al ruedo

DSC_1136

Campeonato de España LD Ibiza 2015 – Carrera a pié

Ya hace un mes de mi último post y la verdad es que durante este tiempo he aprovechado al máximo para descansar física y sobretodo, mentalmente. La temporada ha sido larga y en general muy buena. Creo que he subido un peldaño más a mi nivel triatlético y eso me alienta a seguir con los mismo planes para la temporada que viene.Tras dos semanas de parón total a nivel de entrenos he empezado a moverme, haciendo como mínimo una sesión diaria cada día pero muy cómodas todas ellas. El objetivo no es otro que volver a activar el cuerpo, que recupere los automatismos y rutinas y a partir de allí volver a trabajar duro para seguir aprendiendo y disfrutando a partes iguales.

IMG_2512

32GI será mi “gasolina” para esta nueva temporada

La temporada pasada estuvo repleta de cambios. Cambios a nivel personal (muchos meses sin trabajo y en la segunda parte de la temporada con trabajo nuevo) y cambios a nivel de rendimiento (nuevo entrenador y nuevos métodos como usar un potenciómetro en la bici). No puedo quejarme de cómo han ido las cosas y es que estoy en un punto que años atrás nunca hubiera imaginado.

La temporada 2016 está casi definida así que con la motivación a tope y las pilas cargadas para disfrutar del camino, que es siempre, la mejor parte del viaje.

12186813_1637571406492222_7280917081880388549_o

Entrevista + sesión de fotos a cargo de TriatlonChannel para Xterra Wetsuits, nuevo patrocinador

 

¡Saludos!

Responder

