Última carrera de la temporada

Este domingo 25 de octubre correré la que será mi última carrera de la temporada. Ibiza albergará el Campeonato de España de Triatlón de Larga Distancia (4km-120km-30km) y tras el Ironman de Vichy me pareció un bonito objetivo para cerrar el telón de este año triatlético.

Tras el podio conseguido hace 2 semanas en el Half Empuriabrava llego a ibiza con un plus de moral que es de agradecer, pues a estas alturas de la temporada la gran mayoría ya estamos de vuelta y pensando más en la temporada siguiente. Será mi primera participación en  un triatlón de estas distancias y también será la primera vez que correré como Élite en larga distancia.

Tengo mucha ilusión por medirme con los mejores y un gran respeto hacia ellos por lo que el sólo hecho de compartir salida me llena de satisfacción. Soy muy consciente de mis limitaciones y mi nivel, así que en Ibiza, aún más si cabe, me centraré en dar lo mejor de mi desde el minuto 0 hasta cruzar la meta y olvidarme de los demás… como todos sabéis una carrera tan larga (+ de 6h) nos pondrá a todos en nuestro sitio.

12144687_1640721036180970_1812926459729992566_n

“Las carreras no acaban hasta que cruzas la meta”

Domingo a partir de las 07:15h intentaremos “cenar en el infierno” (DP) por última vez este año.

¡Salut!

Responder

