Cerrando temporada

A priori iba a dar la temporada por concluida tras el Ironman de Vichy pero al ver que he recuperado más o menos bien y lo más importante, que tengo motivación y fuerzas para afrontar algo más, he decidio participar en dos carreras antes de cerrar la temporada de forma definitiva.

1136_032603

Después del Ironman paré 4 días por completo, coincidiendo con el inicio en mi nuevo trabajo (New Balance). A partir del quinto día empecé a moverme sin demasiadas ambiciones más que sumar, desconectar y hacer cosas que no hago a menudo como correr por el monte con amigos y pedalear con mi bici de montaña.Así las cosas, tras una semana de relax y una charla telefónica no pude resistirme a alargar un poco más la temporada para aprovechar todo el crecimiento que me ha brindado mi preparación para el Ironman. En dos semanas correré el Half de Empuriabrava para despertar un poco el cuerpo ya que el objetivo real es llegar lo mejor posible de forma a Ibiza el 25 de octubre que, en esta ocasión, acogerá el Campeonato de España de Larga Distancia (4km-116km-30km) en el que espero poder ser competitivo y disfrutar al máximo de la larga distancia que, a día de hoy es la distancia que mejor se me da con diferencia.

1136_036476

Por lo que a los entrenos se refiere, poco volumen en general, (ya lo tengo de los meses previos) algo de calidad y sobre todo, mucha calma pues son momentos en los que quemarse o pasarse de vueltas son relativamente comunes. Sin prisa pero sin pausa entrenando rumbo a Ibiza.

¡Seguimos sumando!

Responder

