Road To Vichy

Menos de 3 semanas son las que restan para el Ironman de Vichy. Las ganas de que llegue el día y poder demostrarme a mi mismo todo lo que he trabajado este año son enormes. Por circumstancias de la vida este 2015 he entrenado mucho y bien, buscando siempre ese equilibiro que me permitra preparar mis objetivos de una manera que nunca antes había experimentado.

La semana pasada tuve la oportunidad de cambiar de aires y entrenar durante 7 días en la Cerdanya. Un entorno idílico para los amantes de la naturaleza que, aunado a la altitud del lugar (+de 1000m) y la dureza de las carreteras, me han servido para sacar una semana de carga muy provechosa. Quiero dar las gracias a Miquel, Willy y Albert por compartir semana y entrenos conmigo y ayudarme cada uno a su manera para poder exprimierme en cada sesión. Los números de la semana (se trataba de meter buenas sesiones de bici) fueron:

  • 8km de natación combinando la piscina de Puigcerdà y el precioso lago de Matemale (3 sesiones)
  • 631km de ciclismo con mucho desnivel+ (5 sesiones)
  • 60km de carrera a pie (3 sesiones)
IMG_2265

Coronando Col de Pailhères con unos amigos inesperados

IMG_2267

Coronando Ax 3 Domaine, puerto que fue final de etapa en alguna edición pasada de Le Tour.

IMG_2284

Buena subida la que hice a lomos de mi Ceepo Viper en la primera ascensión del día al Col de Pailhères (la segunda fue otra historia…)

IMG_2296

Coronando el Coll de la Trava en l oque fue la etapa reina del stage (185km con 3500D+)

Ya en casa y volviendo a la normalidad está claro que he ganado potencia encima de la bici por  lo que creo que este “mini stage” ha sido una buena decisión.

Estas 3 semanas que vienen la carga irá disminuyendo muy paulatinamente sin olvidarnos de  los toques de calidad que me permitirán llegar a Vichy con la mejor forma posible para poder ser lo más competitivo en el que será mi 9º Ironman.

IMG_2258IMG_2259

Ya tengo el mono de competición que llevaré en Ironman Vichy gracias a Bunch Sports Society.

¡Hasta la próxima!

RoadToVichy

Responder

