DIEGO PAREDES

10628119_10205236018968933_183659239390406407_n
1. Profesión actual, estudios, residencia.
Actualmente sin trabajo. Soy Licenciado en Periodismo y Comunicación por la Universidad de Vic. Vivo en Barcelona.
2. Años practicando triatlón.
Desde 2009, así que en breve iniciaré mi séptima temporada.
3. Distancia favorita, y por qué.
Sin duda distancia Ironman. Empecé a practicar triatlón en corta distancia pero en 2010 di el salto a Ironman  en Niza. Fue una decisión precipitada y alocada pero me cautivó y ya van 8 desde entonces. A parte que no soy buen nadador, tengo unas capacidades de resitencia bastante buenas tanto en bici como a pié y me encanta competir durante tantas horas con tantos factores externos incontrolables.
4. Segmento favorito, por qué.
No estoy del todo seguro, disfruto mucho encime de la bici, sobretodo entrenando, pero en carrera creo que me lo paso mejor a pié. Me encanta el Maratón del Ironman. Cada paso que das es…

Ver la entrada original 564 palabras más

Responder

