Año nuevo… ¿vida nueva?

Aún quedan una semanas para finalizar 2014, y a pesar de que ha sido un gran año en lo personal (familiar) y en lo deportivo, la mente ya se ha fijado objetivos futuros y es inevitable ilusionarse con lo que viene. En lo laboral, las cosas no han ido en la misma sintonía, así que en 2015 habrá que trabajar duro para que los 3 pilares caminen hacia la misma dirección.

La primera novedad es que para las próximas temporadas cambio de bicicleta.  Gracias a Ceepo voy a cabalgar una Ceepo Viper que me parece espectacular a nivel de acabados y de líneas.  Aún no la tengo montada así que una vez esté lista y más que rodada haré una “review” de la bici. La Viper está pensada y confeccionada para volar en Triatlón LD en general, y en Kona en particular. Aprovecho para dar las gracias a todo el equipo de Ceepo Spain por su predisposición y facilidades. ¡Qué ganas de meter horas de “cabra” ya! …aunque como dicen, lo bueno se hace esperar.

1460062_10205540627543957_7903875294748861020_n

Otra novedad es que a partir de este mes de diciembre paso a colaborar con el portal digital Triatletas en Red. Es uno de los portales referencia a nivel nacional en cuanto a información triatlética se refiere. Quiero dar las gracias a Gonzalo Marchena por brindarme esta oportunidad que me permite seguir con mi desarrollo periodístico. A continuación os dejo el enlace de mi primer artículo por si os apetece leerlo:

En “Pretemporada” toca… ¡escoger bien!

A nivel de entrenos la pretemporada sigue con el guión establecido. Preparando al cuerpo para los meses de base y carga que empezarán a partir de mediados de enero. Me voy a por una sesión cómoda de carrera a pie de 70′.

¡Disfrutad!

2 comentarios en “Año nuevo… ¿vida nueva?

Responder

