3, 2, 1… ¡empezamos!

Soy Vicenç Castellà Serra, tengo 29 años, licenciado en Periodismo y Comunicación y adoro el triatlón. Me encanta verlo, estudiarlo, leerlo, hablarlo pero sobretodo, disfruto mucho practicándolo.

Tras conseguir uno de mis objetivos soñados en 2014 (correr el Ironman World Championship, Kona, Hawaii), empiezo ya la pretemporada 2015 con la ilusión intacta por seguir creciendo y aprendiendo de este maravilloso deporte que es el triatlón.

A través de este blog iré repasando la actualidad triatlética que me parezca interesante y mis experiencias a nivel de entrenamientos, competiciones, productos…

Espero sea de vuestro agrado y que todos gocemos de un 2015 fantástico.

¿Empezamos?

DSC_0195

Responder

